Liga Adelante | Rayo
El Rayo no deja que Armenteros fiche por el Panathinaikos
El club prioriza el aspecto deportivo.
El Rayo no dará vía libre para que Emiliano Armenteros se vaya al Panathinaikos. El club griego pretendía reforzarse con el futbolista argentino, cedido por el Sevilla en el equipo vallecano, pero la operación no se llevará finalmente a efecto. Aunque la entidad helena llegase a un acuerdo con la andaluza, la última palabra está en poder del Rayo y éste no está dispuesto a rescindir el contrato firmado el pasado verano antes de tiempo, aunque recibiera una compensación económica por ello.
La entidad que preside Teresa Rivero no quiere debilitar la plantilla ni aunque la oferta monetaria para acceder a la operación sea interesante. El objetivo del Rayo es regresar al final de esta temporada a Primera División y para eso necesita seguir contando con los jugadores más importante de su plantilla.
La entidad vallecana tampoco permitirá la salida a otros futbolistas que han recibido ofertas para cambiar de aires en este mercado de invierno, aunque hasta ahora hayan entrado con menor frecuencia en los planes de Sandoval. Éstos son los casos de Néstor Susaeta y de Borja Gómez.
El primero tiene ofertas de Girona, Murcia y Real Unión. Por el segundo ha preguntado el Granada. El madrileño, sin embargo, tendrá más minutos durante los próximos partidos, puesto que con la lesión de Antonio Amaya, él y Arribas se han quedado como únicos centrales, dado que Salva aún continúa de baja. Quien ya ha recibido el alta médica es Míchel. El capitán se está entrenando con normalidad y estará a disposición de Sandoval para el encuentro del domingo (12:00 horas, Canal+) ante el Xerez en el estadio de Chapín.