NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Camuñas: "Hay que mejorar fuera cuanto antes"

El madrileño está ya listo de su lesión muscular

Actualizado a
Camuñas.

Recuperado de la lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas jornadas, Javier Camuñas podría volver a ser titular el domingo frente al Getafe. El madrileño confirmó ayer que se encuentra bien y además añadió estar con muchas ganas: "Llevo mucho tiempo parado y no es agradable. Ha dado la casualidad de que se me han juntado dos lesiones musculares. No hay que darle más importancia. Lo que si es verdad es que he estado parado un tiempo largo, más de lo que esperábamos, pero ya está".

A Osasuna le espera un mes de enero complicado, respecto a lo que Camuñas señaló: "Entramos en un mes difícil. Tenemos que apretar porque va a ser duro. El primer partido es contra el Getafe y necesitamos sumar los tres puntos". El madrileño remarcó que "ahora hay que mejorar fuera. Llevamos un año sin ganar lejos de Pamplona y es una barbaridad. Tenemos que cambiarlo cuanto antes".

Mañana, vuelta al trabajo en Tajonar

La plantilla de Osasuna guarda hoy descanso para volver mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Camacho podría recuperar para este encuentro a Pandiani y Camuñas, quienes esta semana han comenzado a entrenar junto a sus compañeros, una vez superadas sus lesiones.