NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ESPANYOL 1-ATLÉTICO 1

Pochettino: "Merecimos más en esta eliminatoria"

"Hemos salido siendo muy superiores, creando muchas ocasiones de gol y controlando el partido. El gol de Agüero ha sido muy difícil de digerir", ha subrayado el técnico del Espanyol.

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha afirmado que su equipo merecía un destino distinto en esta Copa del Rey tras el buen fútbol y el trabajo exhibido tanto en la ida en el Vicente Calderón como hoy en Cornellá-El Prat, aunque ahora apuesta por olvidar el torneo y centrarse en la Liga, donde disfruta de puestos europeos.

"A lo largo de los 180 minutos hemos merecido mucho más de lo que hemos visto en el resultado final (1-1). Estamos conformes con lo que hemos demostrado como equipo pero también tristes porque la eliminatoria se ha ido para Madrid", ha manifestado el técnico argentino, que ha destacado el buen inicio de lo suyos en la primera parte.

"Hemos salido siendo muy superiores, creando muchas ocasiones de gol y controlando el partido. El gol de Agüero ha sido muy difícil de digerir, pero es algo que asumimos porque nuestro fútbol siempre es arriesgado y el peligro siempre está latente. Pero el equipo se ha vaciado y estoy muy orgulloso de mis jugadores", ha apuntado.

Pochettino quiere pasar página y centrarse en lo positivo: "El equipo está animado y con ganas de que llegue el partido del domingo. El empate nos sirve porque el ánimo es diferente a cuando pierdes. Hay que hacer un buen análisis y seguir trabajando, tenemos un equipo joven y un fútbol ofensivo y de asociación".