NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 1

Quique: "Cada frase que digo se coge con alfileres"

"Sólo quería decir que jugar tres finales es una situación muy difícil de conseguir, pero seguiremos trabajando con el máximo compromiso y exprimiendo a este equipo", explicó.

Actualizado a

El entrenador del Atlético de Madrid , Quique Sánchez Flores , se ha mostrado muy satisfecho por el resultado (1-1) ante el Espanyol, al que ha definido como un gran rival. "Teníamos mucha ilusión de llegar a la siguiente ronda, porque es una competición muy atractiva. El Espanyol tiene mucha movilidad y es muy difícil controlar a tanto jugador con tanta asociación. Tuvimos ocasiones muy claras y en general hicimos un partido correcto", ha apuntado el técnico.

El preparador rojiblanco no ha menospreciado la versión españolista planteada por Mauricio Pochettino, tras introducir varios cambios en la delantera: "Varios jugadores importantes como Callejón y Luis García no han salido de inicio, pero Dátolo y Sergio García se merecen el respeto de los míos. Nuestro rival no ha entregado la eliminatoria".

Por otra parte, Quique Sánchez Flores no ha descartado la posibilidad de que su equipo se refuerce en el mercado invernal. "Esta vez es infinitamente más atractivo que el de años atrás, porque se pueden fichar jugadores sin un número máximo de partidos. Antes creía poco, pero ahora es diferente y la directiva está trabajando en todas las situaciones", ha apuntado el entrenador.

Por último, Sánchez Flores ha querido matizar unas declaraciones en las que aseguraba que el Atlético tardaría cuarenta años en repetir los éxitos de la temporada pasada: "Cada frase que digo se coge con alfileres. Sólo quería decir que jugar tres finales es una situación muy difícil de conseguir, pero seguiremos trabajando con el máximo compromiso y exprimiendo al límite a este equipo"".