NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emery: "Han entrado en el partido con penalti dudoso"

El entrenador del Valencia dijo que su equipo ha sido superior en tres tiempos de 45 minutos de la eliminatoria, mientras que en el último "cuarto", los 45 finales no han estado a la altura.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, indicó que su equipo ha sido superior en tres tiempos de 45 minutos de la eliminatoria ante el Villarreal , mientras que en el último "cuarto", los 45 minutos finales de la eliminatoria, el equipo no ha estado a la altura de lo esperado.

"En el descanso hemos hablado de experiencias anteriores pero no hemos sabido mantener la intensidad y con un penalti dudoso han entrado en el partido. Entre nuestros errores y el buen equipo que es el Villarreal, nos han ganado", indicó.

Admitió que es una historia que se ha vuelto a repetir e indicó que deben sacar conclusiones y que deberán analizar la situación con exigencia y responsabilidad y también reconoció que el equipo no había chutado en la segunda parte.

Insistió en que los 45 minutos finales de la eliminatoria lo ensombrecen todo. "ES una derrota dolorosa ante un buen rival que nos obliga a hacer una autocrítica reflexiva", dijo Emery.

"Estamos muy dolidos todos. Soy muy autocrítico y sacaré conclusiones. Ellos con un paso más, han podido con nosotros", agregó.