Copa del Rey | Getafe 1 - Betis 3
Casquero: 'Los culpables somos absolutamente todos'
"Como capitán tengo que decir que estamos jodidísimos con el resultado", dijo visiblemente enojado el centrocampista.
Javier Casquero, capitán del Getafe, se mostró muy dolido tras ser eliminado por el Betis en la Copa del Rey y aseguró que el vestuario está "jodidísimo" y que ha sido un palo "gordísimo" para el club no haber pasado la eliminatoria.
"Los culpables somos todos absolutamente. Como capitán tengo que decir que estamos jodidísimos con el resultado. Es un palo gordísimo. Poder jugar contra el Barcelona era premio suficiente para haber dado hoy el máximo. No es ventajista, hablo como capitán del Getafe y entiendo lo que representaba esto hoy para el Getafe después de cinco años aquí", comentó.
El centrocampista talaverano reconoció que el Betis fue superior durante todo el partido y añadió que antes del choque todo el mundo estaba avisado de la dificultad del encuentro. "Lo habíamos avisado, iban líderes en Segunda. Eran un rival fuerte y así nos lo tomamos en el comienzo del partido. Cuando un equipo no está al cien por cien, un líder de Segunda, cuando no estas al cien por cien, pues esto puede pasar", apuntó.
"Nos ha faltado la intensidad necesaria. Un día no puedes ser diez y otro día no puedes ser un cero. La constancia es básica, y eso es lo que hay que demostrar de aquí a final de temporada. Era una oportunidad buenísima. Llevo aquí cinco temporadas y para el club esto es un palo gordísimo. Oportunidades como la de hoy era muy bonita. Una eliminatoria contra el Barcelona, otra vez era histórico, Por lo menos la actitud debe ser otra", concluyó.