NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Ibrahima, en Senegal, al ser engañado

Actualizado a
Ibrahima no ha vuelto.
paco jiménez

El delantero del Numancia Ibrahima no ha comenzado con buen pie el nuevo año. El jugador senegalés se dirigía en un taxi rumbo al aeropuerto de Dakar para llegar a tiempo a Soria vía Madrid, cuando el taxista que le llevaba fingió una avería en el vehículo, Ibra se bajó con las muletas a ayudar al conductor que inmediatamente se marchó con todas las pertenencias del ariete incluyendo equipaje, pasaporte y teléfono.

César Palacios, director deportivo del Numancia, aseguró que a través del representante han estado en contacto con el jugador y que, afortunadamente, el papeleo está solucionado. "Estamos a expensas de saber cuando puede coger un vuelo y confiamos en que en breve esté aquí para hablar con él, tranquilizarle y que continúe con su recuperación en el pie derecho", aseguró Palacios.

Los nervios fueron mitigados por parte del Numancia ya que "durante estos días nuestra preocupación era el chico como persona no como futbolista, nos preocupó el susto, su nerviosismo de llegar a tiempo y hemos querido mantener y comunicarle nuestra confianza".