NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca se aferra al bonito sueño de la Copa

Llamamiento a la afición ante el reto de eliminar al Almería

Pedro Fullana
<b>UNIDOS. </b>Víctor y Ratinho abrazan a De Guzman en Almería, en el partido de ida de la e Copa.
carlos barba

Los sueños pueden convertirse en realidad si crees en ellos y luchas por conseguirlos. Es lo que piensan los jugadores del Mallorca, que pretenden agrandar su temporada con un logro importante en la Copa del Rey. Una vez que han logrado revertir la mala racha de resultados de la Liga sueñan con llegar lejos en la Copa. "Nuestro objetivo es ganar al Almería y pasar a cuartos de final. Sabemos que será un partido duro, pero jugamos en nuestra casa y ante nuestra afición. Vamos a pasar", asevera el portero del Mallorca, Dudú Aouate, que mañana no será titular.

El pensamiento del meta israelí invade el vestuario bermellón y alimenta el orgullo de unos jugadores que sienten que la fuerza les acompaña con el comienzo del nuevo año. "Era importante salir de la dinámica negativa en la que nos habíamos instalado y esto nos tiene que servir para los dos partidos ante el Almería. Lo importante es pensar en la Copa porque es una competición muy atractiva", afirma Martí. El capitán mallorquín establece las pautas que debe seguir el equipo para lograr el éxito mañana ante el Almería: "No hay que volverse locos porque ganando el partido vale. Son noventa minutos y hay que tener calma. Hay que pasar la eliminatoria".

Precios populares para mañana: de 3 a 10 euros

El Mallorca necesita a su afición para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey y por ello ha establecido unos precios populares en las entradas que quieran retirar los socios antes del encuentro frente al Almería. Los abonados del Mallorca, que cuentan con la entrada gratuita, podrán retirar entradas para mañana por 3, 5 y 10 euros en función de la localidad que deseen adquirir. Los no socios cuentan con los precios habituales de cualquier partido. De esta manera, el club quiere premiar a los socios con entradas a bajo coste para que inviten a las personas que consideren oportuno. Así se podría crear el clima de comunión oportuno entre la afición y la grada para lograr una clasificación que sería importantísima.