El Sevilla apaga al ''nuevo'' Málaga y pasa a cuartos

COPA DEL REY | MÁLAGA 0 - SEVILLA 3

El Sevilla apaga al ''nuevo'' Málaga y pasa a cuartos

El Sevilla apaga al ''nuevo'' Málaga y pasa a cuartos

AS

Los sevillistas han certificado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de vencer 0-3 al Málaga. Romaric, Perotti y Luis Fabiano marcaron los goles.

El Sevilla CF ha certificado su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer (0-3) al Málaga en La Rosaleda y hacer bueno el resultado del partido de ida, donde también le superó por dos goles de ventaja .

El actual campeón de la competición se hizo con el triunfo gracias a un gran disparo lejano de Romaric -que desvio un defensa- al poco de comenzar la segunda parte y los tantos del argentino Perotti, que batió a Sergio Asenjo, uno de los cuatro debutantes del ''nuevo'' Málaga, y de Luis Fabiano, que marcó con el tiempo cumplido.

Y es que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini ha sido el gran agitador del mercado invernal, con cinco refuerzos hasta la fecha. Demichelis, Camacho, Maresca y el guardameta ex atlético fueron titulares, pero no pudieron hacer nada para superar una eliminatoria que estaba complicada.

A pesar de que los locales lo intentaron, el equipo hispalense no perdonó y selló su pase al poco de comenzar el segundo acto gracias al costamarfileño, a Perotti -que marcó en su vuelta- y a Luis Fabiano, que cerró el marcador con un soberbio disparo que se coló por la escuadra de Asenjo.

Así, el equipo que dirige Gregorio Manzano coge aire, suma su segundo encuentro consecutivo como victoria -tras la cosechada en Liga ante Osasuna- y podrá seguir defendiendo la corona conquistada en Barcelona el pasado mes de mayo ante el Atlético de Madrid. Su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre Villarreal y Valencia.