El Sporting piensa en Marcelino o Mendilibar
El consejo se reunió para buscar sustituto a Preciado.

Aunque Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, dijo a su salida de Mareo que no había un cambio de actitud con Preciado tras el partido ante el Málaga, el malestar de la grada se ha traducido en la búsqueda de un recambio para Preciado. El consejo se reunió varias veces para intentar buscar una solución a los malos resultados. Mendilibar y Marcelino son las opciones que baraja el club.
El mejor colocado es Marcelino García Toral. El de Careñes, que ya estuvo en Gijón hace unos años, explicó hace unos días que su intención no es coger las riendas del Sporting ahora, pero en el club no da por perdida esta opción. Para que Marcelino desembarque de nuevo en Mareo deberían darse unos condicionantes. El ex técnico del Zaragoza esperaría la llegada de, al menos, tres refuerzos: un centrocampista, un interior derecho y un delantero, los mismos puestos que intenta mejorar desde hace tiempo la secretaría técnica.
Se baraja también la posibilidad de contactar con Mendilibar. El vasco, amigo de Preciado, no conoce aún el interés del Sporting, pero el club tiene informes positivos que avalan su contratación. El ex del Valladolid no esconde que se trata de una operación que le gusta y que le llama la atención.
Noticias relacionadas
Hoy se conocerá la decisión
En la mañana de ayer parte del consejo de administración se reunió en Mareo para reflexionar qué hacer con Preciado. Por la tarde la reunión continuó, pero ya en casa del máximo accionista del equipo, José Fernández. El Sporting, que lleva 10 partidos sin ganar, tiene tres opciones. Dos pasan por el técnico cántabro. Por un lado, mantener el mismo equipo y el mismo cuerpo técnico que hasta ahora y, por otro, darle a Preciado lo que pidió en el mes de junio. La tercera opción pasa por cambiar de entrenador. Las reuniones continuarán hoy en Mareo y el consejo dará a conocer su decisión.



