NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Oier: "Pudimos empatar tranquilamente ante el Sevilla"

Actualizado a
Oier Sanjurjo.

Oier disputó ante el Sevilla su primer partido como titular en la presente temporada y se lamentó de haber perdido una oportunidad para puntuar: "Pudimos haber empatado ya que, tal y como se puso el partido, era una buena opción para haber sacado algo. Quitando los primeros 15 minutos, donde ellos fueron superiores y tuvieron sus ocasiones, nosotros le cogimos el tono al partido y pudimos empatar tranquilamente". El navarro no tuvo problema en reconocer que, durante los primeros minutos pasó apuros: "Los primeros quince minutos, salieron en tromba y nos hicieron daño por la banda derecha. Me volvieron un poco loco. Quizá fue la inactividad, pero luego ya le cogí la medida al partido y me encontré mejor".

Respecto a los problemas del equipo rojillo para puntuar fuera, comentó: "No hacemos malos partidos pero nos falta un pelín. Estamos motivados más que de sobra para lograrlo".

Pandiani y Camuñas, que están en la recta final de la recuperación de sus lesiones, se entrenaron ayer junto con el grupo.