NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Ronaldinho acepta la oferta del Gremio según la Gazzetta

El futbolista brasileño tenía varias ofertas tanto de conjuntos de su país como de la Premier pero finalmente ha aceptado la propuesta para volver al club en el que se formó como jugador.

Actualizado a

Según la Gazzetta dello Sport , Ronaldinho ha fichado por el Gremio de Porto Alegre. El futbolista brasileño tenía varias ofertas tanto de conjuntos de su país como de la Premier pero finalmente habría aceptado la propuesta para volver al club en el que se formó como jugador.

En la actual temporada Ronaldinho ha regresado a la Selección pero por el contrario sólo ha sido siete veces titular con el Milán. El futbolista ya había anunciado que dejaría el equipo italiano y su hermano y representante, Roberto de Assis, confirmó que la idea del jugador era firmar por un equipo brasileño y no por el Blackburn Rovers que también le había realizado un ofrecimiento .

De esta forma, tras descartar las propuestas del Flamengo y el Palmeiras Ronaldinho vuelve al club con el que debutó en 1998 en la primera división brasileña.

Todavía no se conocen los números de la operación ni los detalles sobre la duración del contrato del futbolista con su nuevo club.