Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

SEGUNDA B | GRUPO I

El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

AS

El sustituto está dentro del club, se trata de Alberto Toril, que ahora entrenaba al Juvenil A y que la temporada pasada ganó la Liga.

El Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios del entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez. El filial blanco se encuentra ahora en la décima posición del grupo I de la Segunda División B, si bien el cese se produce al entender los rectores blancos la escasa evolución de los canteranos con este técnico después de año y medio en el cargo.

El sustituto para Ménendez y que tomará las riendas del filial está dentro del club. El elegido es Alberto Toril, que hasta ahora entrenaba al Juvenil A y que la pasada temporada ganó la Liga, Copa de Campeones y fue subcampeón de la Copa del Rey.

Alejandro Menéndez llegó al Real Madrid desde Vigo de la mano de Ramón Martínez. Antes había entrenado al juvenil A del Real Madrid hasta la temporada 2006-2007. De allí fue despedido por el entonces responsable de la cantera, Míchel, tras cometer una falta disciplinaria.

La siguiente temporada, la 2007-2008, recaló en el Celta de Vigo para dirigir al filial en Segunda B, con el que terminó la temporada en octava posición. La destitución de Antonio López en el primer equipo vigués le llevó a dirigir cinco partidos en la Liga Adelante con unos resultados muy discretos. Cogió al equipo duodécimo y empeoró la nota dejándolo decimosexto tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la 2008-2009 regresó al Celta B y terminó la temporada quinto, fuera del playoff de ascenso, que era el gran objetivo del filial celeste. Unos resultados poco alentadores que no le impidieron recalar en el Castilla una vez convertido Ramón Martínez en responsable de la cantera con el regreso de Florentino a la presidencia.