Atlético de Madrid - Racing | El partido de Canal +, atentos a...

Objetivos dispares esta noche en el Calderón

Actualizado a

Ametralladora sueca. Hasta hoy Rosenberg promete más de lo que ha dado. Ha marcado cinco goles, pero ha necesitado diez intentos por cada uno. Ofrece desmarques, no es indolente, pero su acierto no es suficiente. Si el Racing quiere evitar la zona sufrida de la tabla, deberá afinar la puntería.

Marejadilla en El Sardinero. La cesión de Edu Bedia al Salamanca es la expresión de un fracaso. Si un chaval criado en la cantera es internacional en todas las categorías inferiores, hay jugador. La decisión ha encrespado a parte de la afición, que no comparte que en esta plantilla no haya sitio para él.

Noticias relacionadas

El Kun sí da miedo. Él solo desequilibra la defensa más segura. La evolución de Kun desde su llegada es la adecuada. A veces los jugadores con tanto talento tardan en mejorar porque no necesitan entender el juego ni de afinar su forma física. Ahora no sólo define, también es un descanso para sus compañeros.

Por las bandas. Este Atleti tenía en el desborde por las alas un signo de identidad. Hoy toca improvisar porque a la ausencia definitiva de Simao se une la temporal de Reyes. Mejor para Portugal porque nada condiciona un sistema defensivo como los regateadores rivales. Raúl García y Mérida no asustan lo mismo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados