Manzano "satisfecho por romper la dinámica"

liga bbva | sevilla

Manzano "satisfecho por romper la dinámica"

"A veces los partidos no son tan bonitos como queremos... Hoy hemos sido efectivos, con ese gol y en no encajar; aunque es cierto que en la segunda parte ha faltado tranquilidad", ha dicho.

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado esta noche "satisfecho" por el triunfo de su equipo (1-0 ante Osasuna) que "ha roto la dinámica" de los malos resultados en la Liga.

"Siempre hay que ganar, independientemente del partido anterior. Veníamos de resultados negativos, pero también es cierto que también llegábamos de otra victoria (Copa), lo que supone la segunda seguida", ha explicado.

Manzano ha reconocido que "el partido era complicado" por lo que ha resaltado que está "contento" con el triunfo y que "ahora hay que mirar hacia adelante".

Se refirió a que el Sevilla "en la primera parte ha podido tener un resultado más amplio" para luego "no tener apuros, como ha ocurrido en el segundo tiempo".

"A veces los partidos no son tan bonitos como queremos... Hoy hemos sido efectivos, con ese gol y en no encajar; aunque es cierto que en la segunda parte nos ha faltado tranquilidad en la transición defensa-ataque", ha aseverado.

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, ha lamentado que el partido "se haya decidido en una jugada de estrategia". "Determinante ha sido el gol... y no la actuación de jugador alguna" ha dicho en alusión a Jesús Navas, aunque ha reconocido que "se trata de un jugador eléctrico".

Camacho ha reconocido que "los primeros cuatro o cinco minutos han sido los peores" que ha tenido su equipo, pero que luego "incluso hemos tirado más faltas y sacado más córner que el Sevilla, pero ellos han ganado con una falta".

"Lo que vale en el fútbol es la finalización....pero no obstante estoy contento con el trabajo que ha hecho mi equipo" ha agregado Camacho.