NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona 2 - levante 1

Luis García: "Aprendimos la lección del Bernabéu"

"Aunque son todos muy buenos, les faltaba el mejor del mundo, que es Messi, y su ausencia siempre se nota", ha señalado el técnico levantinista en rueda de prensa.

Actualizado a
Luis García: "Aprendimos la lección del Bernabéu"
Carlos Mira

El entrenador del Levante , Luis García , cree que la goleada que sufrió en Copa del Rey ante el Real Madrid ha servido a su equipo para plantar cara en Liga al Barcelona, que acabó pidiendo la hora ante el empuje del conjunto granota.

"Hemos aprendido la lección del Bernabéu. Ahora sabemos que no podemos jugar abiertos contra estos equipos, porque, si no, te meten ocho", ha manifestado el técnico del equipo levantino.

Pese a la derrota y un penalti de Abidal a Juanlu que Pérez Lasa no pitó -"es algo que nos pasa siempre y ya estamos acostumbrados", ha comentado al respecto-, García se va satisfecho con el partido de su equipo : "El otro día nos dimos un ''hostión'' gordo con el 8-0, pero el equipo sabe levantarse y no va a perder nunca el camino".

El técnico del Levante ha destacado que no es fácil enfrentarse en tan pocos días a los que considera "los dos mejores equipos del mundo", aunque también ha reconocido que el Barça ha acusado hoy la ausencia de su principal estrella, el argentino Lionel Messi.

"Aunque son todos muy buenos, les faltaba el mejor del mundo, que es Messi , y su ausencia siempre se nota", ha señalado García, quien ha adelantado que dará descanso a algunos de sus mejores hombres para el encuentro de Copa ante el Real Madrid, pues ya da la eliminatoria por perdida.

"Seamos claros, la eliminatoria ya esta pérdida y meterle ocho al Madrid es imposible", ha sentenciado Luis García.