NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - LEVANTE 1

Iniesta: "Fue complicado porque se cerraron atrás"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha valorado la ajustada victoria conseguida contra el Levante. "Nos ha costado mucho crear ocasiones claras", dijo tras el partido.

Actualizado a

Andrés Iniesta ha reconocido que el Levante planteó un gran partido y que la victoria fue muy cara de lograr. "Nos ha costado mucho crear ocasiones claras, pero ya sabíamos que el rival se echaría muy atrás y sería muy complicado".

Para el centrocampista del Barcelona, el partido de esta noche no resiste comparación con la goleada que le endosó el Real Madrid en Copa. "Cada partido es diferente, el objetivo era sacar los tres puntos y el Levante estuvo muy bien".

Sobre el récord de partidos de Xavi, Iniesta ha dicho que "todos hemos sumado para poder brindarle esta victoria; alcanza una cifra espectacular. En esta plantilla todos vamos a una, lo logramos todo entre todos". Por último, Iniesta se refirió el duelo copero en casa del Athletic: "Un rival muy difícil, será muy complicado, vamos a ver si podemos estar en la siguiente ronda".