NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - LEVANTE 1

Catalán: "Hay un penalti muy claro de Abidal"

El presidente del Levante se ha referido a la jugada en que Abidal comete penalti sobre Juanlu. "Lo he visto, como todo el mundo. Fue muy rápida la jugada pero hubo un penalti muy claro".

Actualizado a

Francisco Javier Catalán, presidente del Levante, se ha mostrado satisfecho por la actitud de su equipo a pesar de la derrota. "Hemos visto al verdadero Levante, hay que estar orgullosos del trabajo realizado". Catalán ha comentado la importancia de la derrota encajada en Copa contra el Real Madrid para cambiar la actitud del equipo. "Esas derrotas sirven para saber lo que no tienes que hacer en un campo. Esta es nuestra Liga, pelear y correr".

Sobre el partido, el presidente del Levante ha señalado que "hemos tenido nuestras opciones, aunque escasas, pocas pero han habido. Siempre piensas que puede llegar el empate, pero salimos con la cabeza muy alta".

Por último, Catalán se refirió a la polémica jugada en que Abidal comete penalti sobre Juanlu : "Lo he visto, como todo el mundo. Fue una jugada muy rápida, pero hubo un penalti muy claro".