NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | villarreal b 1 - elche 1

El Villarreal B mereció más ante el Elche

El encuentro se volvió loco en los últimos minutos, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de concretar sus aproximaciones y finalmente firmaron las tablas.

El Villarreal B no pudo pasar del empate a uno ante el Elche en un partido en el que dispuso de ocasiones de gol suficientes como para llevarse la victoria, aunque los ilicitanos demostraron porqué son el equipo menos goleado de la categoría y fue capaz de aguantar el asedio local.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado en los primeros minutos. Por ello, el respeto hacia el adversario se tradujo en balonazos continuos y poco juego de toque. De hecho, en la primera ocasión del partido el Elche se adelantó en el marcador. Un centro desde la banda derecha de Xumetra fue rematada a gol en el segundo palo por Palanca.

El Villarreal B no acusó el golpe anímico que supuso el tanto visitante y a partir de entonces se hizo dueño y señor del partido. Así, el empate no tardó en llegar. Tan solo diez minutos más tarde de que se estrenara el marcador, Marcos Gullón igualó la contienda.

El centrocampista madrileño resolvió un barullo en el área con la sangre fría de un depredador del área y Caballero no pudo parar un balón que se coló por toda la escuadra.

El filial amarillo no se conformaba con el empate y se volcó sobre la portería ilicitana, pero ni Gerard Bordas ni Hernán Pérez acertaron a colocar el esférico entre los tres palos cuando ya se cantaba el gol en la grada del Mini Estadi.

El Elche salió mejor plantado en la segunda mitad, pero no llegó a disfrutar de claras ocasiones de gol en los primeros compases de este acto. Por su parte, el Villarreal B se fue quitando el dominio visitante y poco a poco volvió a retomar el timón del duelo.

Así, los pupilos de Javi Gracia pudieron marcar por medio de Nicki Bille, Gerard, en dos ocasiones, y Dervite, pero el danés se durmió en los laureles y el catalán y el francés se encontraron con el cuerpo de Willy Caballero.

El encuentro se volvió loco en los últimos minutos, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de concretar sus aproximaciones y finalmente firmaron las tablas. Ni siquiera llegó el gol en una increíble ocasión en el último minuto a favor del Villarreal B en un doble cabezazo de Dervite y de Facu Coria que se encontraron con una felina parada de Caballero.