NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | athletic

Caparrós dice que sería peligroso pensar en el Barça

"Los tres puntos de mañana pueden decir muchas cosas. Luego veremos que pasa con el siguiente. No quiero saber nada del equipo contra el que vamos a jugar la Copa", ha dicho el técnico.

Actualizado a
Caparrós dice que sería peligroso pensar en el Barça
Diario AS

El entrenador del Athletic Club , Joaquín Caparrós , ha advertido que sería "peligroso" afrontar el "importante" partido de mañana frente al Deportivo con la mente puesta en el encuentro de Copa del Rey contra el FC Barcelona el próximo miércoles en San Mamés.

"Los tres puntos de mañana pueden decir muchas cosas. Luego veremos que pasa con el siguiente. Ese partido lo tengo tan lejos... No quiero saber nada del equipo contra el que vamos a jugar la Copa", ha subrayado Caparrós en su primera rueda de prensa del año sin ni siquiera pronunciar el nombre de su rival copero.

Acerca del Deportivo, el utrerano ha destacado el trabajo "para analizar" realizado por Miguel Ángel Lotina en el banquillo de Riazor y ha señalado además que el inusual horario de este partido, las 16:00 horas, "no puede ser un hándicap" para ninguno de los dos equipos.

"Lo importante es que lo le afecte a la afición. A nosotros no nos va a afectar, sobre todo en estas fechas. Esto lo hacen con la idea de ponerlo mas adelante y a lo mejor en abril o mayo te meten un partido a las 4 de la tarde con 40 grados, pero en estas fechas no afectará nada", ha asegurado.