Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Capel y Navas: "A 2011 le pedimos otra final"

Los héroes de Barcelona brindaron con AS por otro año de éxitos

Rocío Guevara
<b>DOS EXTREMOS GANADORES. </b>Capel y Navas brindaron con AS por lograr en 2011 al menos los éxitos que consiguieron en el año que termina ya.
toni rodríguez

Dos extremos, canteranos además, y un destino: triunfar en el Sevilla. Diego Capel y Jesús Navas brindaron con AS por que 2011 traiga a Nervión, al menos, los éxitos que deparó este año que termina. "Quitando el mes de diciembre, claro, que no ha sido del todo bueno", aclara el almeriense.

"Le pedimos a 2011 otra final", convienen las dos jóvenes estrellas sevillistas. No es para menos. En la de Copa de Barcelona, zurdo y diestro fueron fundamentales, por sus buenos partidos y por marcar los goles que dieron el triunfo ante el Atlético y la consecución de otro título más para el sevillismo en un año que pareció torcerse pero que acabó con la clasificación para la Champions y con otra Copa más levantada.

"Esperemos un gran año para el sevillismo, que se merece una alegría", insiste Diego Capel. El almeriense ha vuelto a ser aquel futbolista incansable que le daba las tardes a los rivales por la izquierda y espera que su mejoría le sirva para volver de nuevo a la Selección... Junto a Navas, casi imprescindible para Del Bosque.

El palaciego despidió el año sacudido por las lesiones, sobre todo una muy molesta de tobillo que le ha tenido en el dique seco durante varios meses. Pero este lunar no puede empañar un 2010 en el que, además del título de Copa, navas formó parte de los 23 jugadores que lograron en Sudáfrica la primera Copa del Mundo absoluta para el fútbol español. "Eso siempre será inolvidable, lo mejor", dice Jesús mientras se le encienden los ojos. A sus 25 años, le queda todavía mucho por ganar.

Representan al mejor Sevilla

Navas por la derecha, Capel por la izquierda. Ambos representan el juego por los extremos, de dos chicos que salieron con la cantera y que, además de contribuir decisivamente a la era de títulos más importante para el Sevilla, ya son internacionales con España. Su juventud promete nuevas alegrías.