Liga BBVA | Real Madrid

5.000 seguidores para ver el entrenamiento

El Madrid abrió por primera vez las puertas de Valdebebas para sus aficionados esta temporada. Mourinho realizó entrenamientos con público en EE UU, pero no aquí. La última puerta abierta del equipo fue el 1 de abril con Pellegrini. Acudieron 1.500 aficionados. Ayer fueron 5.000.

<b>ABARROTADO. </b>Los aficionados del Madrid, en su mayoría niños, llenaron el Alfredo Di Stéfano para ver el entrenamiento del equipo de Mourinho.
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

La primera sesión a puerta abierta de los de Mourinho en Valdebebas se completó con 5.000 espectadores en las gradas del Alfredo Di Stéfano. Media hora antes del entrenamiento, el parking ya se había llenado. Una adolescente, de 17 años, estaba a las 06:30h. en las taquillas para sacar su entrada. Locura para ver al Madrid.

"Vinimos ayer (el miércoles) desde Alicante para traer a mi hija de 14 años. Está loca por Xabi y Canales", comenta Claudio Mira, un aficionado madridista. A las 11:30h. se había acabado la leche en los bares del estadio. Hacía frío y el público, fundamentalmente, era infantil. Los niños, muy correctos, gritaban menos que en otras ocasiones. Tímidos cánticos para Iker y Cristiano, pero sin alboroto. "Mou impone y sus chicos están trabajando", cuenta un padre. "Lo del entrenamiento nos lo chivaron unos amigos. Me he venido con mi hijo (ataviado con la camiseta madridista), de tres años, y mi hija (con La Roja) de cuatro", dice una madre. Los socios, los que tenían el carné madridista y los niños menores de 12 años no pagaban. El resto, tres euros. "Me da igual con tal de ver a mis hijos disfrutar", expresa Joaquín.

Ni la lluvia (a ratos) ni el frío espantaron a la afición. "He venido desde Alpedrete. No me lo podía perder", resalta un veinteañero, Víctor Díaz. Al final de la sesión, varios jugadores se acercaron a las gradas, entregaron sus camisetas y firmaron autógrafos. La afición se marchó con buen sabor de boca. Notó a sus ídolos cerca

Noticias relacionadas

Kaká jugó con los titulares y marcó

Tras varios ejercicios de defensa-ataque, Mourinho organizó un partidillo de 12 contra 12 al final del entrenamiento para deleitar a los asistentes. Por un lado, formó con el posible once titular ante el Getafe, con la salvedad de Pedro León que entró en el lugar de Di María (Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Özil, Pedro León y Benzema). A este equipo se sumó Kaká que demostró que se recupera a buen ritmo de su lesión y marcó un gol desde la frontal. El otro tanto de los titulares lo logró Benzema. Di María consiguió un doblete que dejó el definitivo empate a dos como resultado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados