NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Necesitamos que los tres puntos se queden aquí"

Carmelo cree que ganar es básico para variar el rumbo

Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Carmelo quiere derrotar al Málaga para cambiar la dinámica del equipo en 2011.

Carmelo puede ser una de las novedades en la alineación de Preciado para recibir al Málaga, después de que el canario se haya perdido el encuentro de Riazor por sanción. El ariete manifestó que "parece que puedo tener alguna oportunidad para jugar, pero hasta que el míster facilite la alineación el mismo día del partido, sólo queda esperar, trabajar a tope y hacer méritos para buscar un sitio en el equipo". Asimismo, señaló que "si me llega la oportunidad, voy a intentar aprovecharla al máximo". Respecto al Málaga, valora que "es un equipo que está herido, en una situación similar a la nuestra en la clasificación" y recuerda que "hizo un importante esfuerzo económico para la confección de su plantilla". Según agregó, "si ganamos, adquiriremos mucha confianza y hasta es posible que salgamos de los puestos de descenso, lo que sería muy importante". Su recomendación es que "tenemos que afrontar el encuentro con esa importancia".

El delantero rojiblanco expuso que el partido "puede marcar un momento, porque puede pasar de todo, pero necesitamos que los tres puntos se queden en El Molinón". El canario explicó que "es la fórmula para cambiar la dinámica" y espera que "en 2011 cambien las cosas y nos salgan mejor que en el año que termina". Verse en la clasificación en posiciones de descenso es un aspecto que "anímicamente influye, porque vemos que hacemos buenos partidos, tenemos actuaciones bastante completas, pero el balón no acaba de entrar, mientras que los rivales, con muy poco, nos los complican". Tiene confianza en que "salgamos de esta situación y cambiemos esta dinámica, para empezar a recuperar puestos". Su receta es "trabajo, ilusión y ganas para salir del descenso". Carmelo espera "un partido igualado, que va a decidirse por pequeños detalles".

Goleador en el entrenamiento

Carmelo fue uno de los goleadores del entrenamiento en Mareo, en el que también anotaron De las Cuevas, Bilic y Botía, mientras que por el filial marcaron Guillermo, en dos ocasiones, y Nacho Cases. Según el ensayo, Carmelo y De la Cuevas podrían acompañar a Diego Castro en la delantera, con Sangoy o Barral en el eje del ataque. En la formación más aproximada a la titular jugó Cuéllar en la portería, aunque Preciado prefiere no descubrir sus planes.