NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Nelson: "Ahora esperamos a un Sevilla muy fuerte"

Para el partido del domingo a las 20:00 horas, los rojillos cuentan con seis bajas: los dos iraníes, Nekounam y Masoud y los cuatro lesionados: Monreal, Rúper, Camuñas y Pandiani.

Actualizado a

El defensa de Osasuna Nelson Augusto Tomar , que podría ser titular el domingo en Sevilla según el ensayo realizado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar, ha deseado que el equipo navarro empiece el año "con el pie derecho" y consiga romper la mala racha fuera de casa.

Nelson ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy que le da igual jugar en el lateral izquierdo o en el derecho, ya que "son dos posiciones a las que me adapto y el míster ya lo sabe. Intento aprovechar de la mejor forma los minutos que me da el entrenador. Eso es bueno para mí y para Osasuna".

El defensa osasunista se ha referido asimismo al rival de los rojillos el próximo domingo: "Siempre es un campo difícil. Esperamos a un Sevilla muy fuerte. Sabemos que no atraviesan una buena racha y espero que no salgan de ella contra nosotros. Tenemos que estar mentalizados de que nos enfrentamos a un gran equipo que, a pesar del mal momento, tiene grandes jugadores; debemos de estar preparados".

Osasuna afronta este encuentro con seis bajas en su plantilla, aunque "ante las adversidades hay que ser más fuertes y estar muy unidos. Tenemos bajas importantes pero creemos en nosotros y en nuestro trabajo", ha destacado Nelson.

La plantilla de Osasuna ha realizado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar el último entrenamiento del año 2010 para preparar el partido del próximo domingo en tierras andaluzas ante el Sevilla.

Además de las ausencias de los dos iraníes, Nekounam y Masoud, los cuatro jugadores lesionados del equipo (Monreal, Rúper, Camuñas y Pandiani) continúan con sus particulares planes de recuperación, informa Osasuna en su página web.