Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Míchel quiere acabar con el gafe ante los grandes

Liga BBVA | Getafe

Míchel quiere acabar con el gafe ante los grandes

Míchel quiere acabar con el gafe ante los grandes

rafa aparicio

Cata Díaz, recuperado, jugará.

Los números dicen que Míchel es el mejor entrenador que ha tenido el Getafe desde que llegó a Primera, pero también que es el único que no ha conseguido puntuar contra ninguno de los dos grandes. El lunes llega una nueva oportunidad y el técnico tiene muchas ganas. Ayer obsequió a sus jugadores con una sesión durísima de casi dos horas de trabajo táctico. La mayor preocupación es que los hombres más peligrosos del Real Madrid no reciban entre líneas. De este modo, ayer trabajó duro en la presión, taponar las líneas de pase y el repliegue rápido cuando se pierde el balón.

La mejor noticia es la recuperación total de Cata Díaz, que se ejercitó por primera vez con todos, aunque con una protección en la nariz. El once inicial parece decidido a cuatro días del encuentro y es que es mejor no tocar lo que funciona y el equipo lleva siete partidos sin perder (en Liga cuatro victorias consecutivas). La presencia del central argentino en el lugar del sancionado Marcano será la única novedad respecto a Almería.

Míchel trabajó también ayer con cuatro jugadores del filial. Se trata de Escassí, Alex Pérez, Sardinero y Velayos, reciente fichaje, que procede también de la cantera del Real Madrid.

Solidarios.

El próximo 8 de enero a las 13:00 horas tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Getafe un partido solidario a beneficio de la Asociación Dedines para niños pluridiscapacitados. El partido será entre artistas y periodistas y la entrada será gratuita. El Getafe dona 500 camisetas y 5.000 euros y Bustamante donará de su bolsillo 3.000 euros. Malena Alterio es la madrina de la Asociación.