Jorge Mendes es elegido en Dubai mejor agente de 2010

Liga BBVA | Real Madrid

Jorge Mendes es elegido en Dubai mejor agente de 2010

Jorge Mendes fue galardonado ayer en Dubai con el premio Globe Soccer al mejor agente de 2010. El portugués competía por este galardón con Carlo Pallavicino (Italia), Karl Heinz Thielen (Alemania), Ricardo Schlieper (Brasil) y Rob Jansen (Holanda). Mendes superó a sus homólogos en todas las categorías que valoraban para entregar el premio.

En el Madrid, Mendes es agente de Cristiano, Mourinho, Di María, Carvalho y Pepe. Además representa futbolistas que militan en los mejores clubes del mundo como el Inter, Manchester United o Chelsea.

Cristiano le mandó un mensaje de felicitación a su agente: "Se merecía el premio por lo que ha hecho. Nadie se puede comparar con él, es el mejor de todos los tiempos en este mundo. Lo que ha hecho en el fútbol ha sido increíble".

Mourinho también tuvo palabras de elogio para su representante al enterarse de que se le habían concedido este premio: "Cuando me enteré de que estaba nominado a este premio sabía que se lo darían. No porque yo trabaje con él, sino por todo lo que ha hecho. Con todo el respeto para el resto de agentes, si Global Soccer quería ser justo tenía que ser para Jorge Mendes".