El talento de Coslada que encandiló a Di Stefano

De Daniel Parejo Muñoz (21 años) siempre se dirá que fue el canterano ojito derecho de Alfredo Di Stéfano. Y es que La Saeta confesó a los dirigentes blancos que iba a Valdebebas a verle jugar: "Es el mejor talento que hay en La Fábrica. Tiene algo... Un jugador buenísimo, un fenómeno".
Noticias relacionadas
Parejo comenzó en El Espinilla antes de pasar al Coslada, y de allí al Madrid en Cadete. Fue escalando vertiginosamente hasta que Míchel le acogió en el Castilla 06-07 y le hizo debutar con 17 años en Segunda. La temporada siguiente, en Segunda B, Mandiá le otorgó el timón del filial. Su nombre empezó a sonar fuerte y, mientras otros chicos de su edad se iban de Erasmus, Parejo dejó la pretemporada con Schuster por un contrato de cesión con el Queens Park Rangers inglés de Flavio Briatore. En Londres, aún arropado por su padre Lorenzo (dejó su trabajo de transportista), no tuvo continuidad.
Su vuelta al Madrid se cocinó sólo seis meses después, en diciembre de 2008, con Juande como técnico blanco. Cumplió su sueño de debutar en El Molinón pero apenas contó con 80' en la segunda vuelta. Por eso, hace dos veranos, cuando Míchel decidió reclutarlo, el Madrid accedió para que se curtiera en Primera. Se fue traspasado y sin cláusulas penalizadoras para poder estar ante el Madrid. De hecho, se llevó una bronca monumental de Casillas en el Getafe-Madrid del año pasado por marcar el 1-4 cuando Iker estaba en el suelo por un encontronazo.



