Liga BBVA | Osasuna
Nacho Monreal fue operado con éxito del menisco
El plazo de recuperación rondará las seis semanas.
Nacho Monreal fue operado ayer en la Clínica San Miguel de Pamplona, por el doctor Alfaro, para subsanar la rotura del menisco externo de su rodilla que padecía. El defensa navarro fue ingresado a primera hora de la mañana y entró en el quirófano a las once.
La intervención, en la que también estuvo presente el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain y que se llevó a cabo con anestesia epidural, duró aproximadamente media hora. La misma transcurrió sin complicaciones y no se detectó ninguna otra lesión.
Finalizada la operación, Monreal pasó a una habitación de planta y lo más probable es que esta misma mañana reciba el alta hospitalaria y se pueda marchar a su domicilio. El periodo de baja estimado para la recuperación del futbolista, que dependerá de la evolución del jugador en los próximos días, rondará las seis semanas. Después regresará a ejercitarse con normalidad a las órdenes de José Antonio Camacho.
Iturralde pitará ante el Getafe
El árbitro vasco Iturralde González, del colegio vasco, será el encargado de dirigir el encuentro Osasuna-Getafe, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera división. El último que el colegiado dirigió a los rojillos fue el que disputó el 21 de febrero de 2010 ante el Valladolid y que concluyó con el resultado de 1-1.