VILLARREAL
Gonzalo: "Las lesiones de Nilmar y Senna son un palo"
"Sabíamos que cosas como las de Nilmar y Marcos podían pasar, pero también creo que en el club hay futbolistas para reemplazarles", señaló.
El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez afirmó hoy que las lesiones de sus compañeros Nilmar da Silva y Marcos Senna son un ''palo'' para el equipo, pero recordó que han llegado "bien" al final del año.
"Sabíamos que cosas como las de Nilmar y Marcos podían pasar, pero también creo que en el club hay futbolistas para reemplazarles", señaló.
"Me habría gustado jugar mas, pero lo importante es que el equipo está centrado y con muchas ganas de afrontar el inicio del año. Espero que el parón no nos afecte, ya que tenemos un año muy duro y debemos empezarlo con una victoria en el encuentro del año ante el Almería", dijo.
El capitán del Villarreal tendrá la oportunidad de medirse con en este encuentro con su compatriota Leonardo Ulloa, que el año pasado jugaba en el Castellón y al que le une una relación de amistad.
"A Ulloa ya lo conocí en San Lorenzo y aquí en Castellón hicimos una buena relación. Es un jugador muy fuerte y tendremos que estar muy atentos a cualquier pelota".
"Ahora hay ilusiones nuevas y en el equipo nos llevamos bien entre todos y eso es fundamental para conseguir grandes cosas", concluyó.
Diego López: "Las lesiones de Nilmar y Senna son malas noticias
El portero del Villarreal ha lamentado también las lesiones de Nilmar y Senna, las que calificó de "muy malas noticias porque son dos grandes jugadores" que estarán entre seis semanas y un mes de baja, respectivamente. El guardameta gallego, sin embargo, recordó que la plantilla del conjunto castellonense "es larga" y sus componentes están "tranquilos". "Sólo espero que los que salgan aprovechen su oportunidad para que el equipo no note las ausencias. Nosotros tenemos soluciones y plena confianza en todos los compañeros de la plantilla", afirmó.