NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEDRO LEÓN

Pedro León: "Ya no recuerdo lo de Mou y Michel"

Preguntado por si Mourinho le había pedido consejo o información sobre su ex equipo, el murciano reveló que todavía no se había hablado del rival del próximo lunes.

Actualizado a
Pedro León: "Ya no recuerdo lo de Mou y Michel"

El jugador del Real Madrid, Pedro León, compareció hoy ante la prensa después de un multitudinario entrenamiento en Valdebebas ante 5.000 personas. El murciano habló del conflicto de AFE-LFP, del partido ante su ex equipo, de Kaká y de sus deseos para 2011: "Conseguir algún título".

P: Ya ha habido resolución y habrá Liga el día 2.

R: Lo importante es que se llegue a un acuerdo, de ello se ocupa la AFE que es quien nos representa. Lo importante es que se soluciones para ambas partes de buena manera.

P: Como ex jugador del Getafe, ¿ha hablado con el míster, le ha dado algún consejo?

R: A día de hoy, aún no hemos hablado del Getafe. Era el primer entrenamiento de todos. Ha habido un periodo de vacaciones, hoy se han incorporado compañeros, y lo importante es prepararse bien para el partido y salir el lunes con los tres puntos.

P: Después de que Mourinho le castigara públicamente y después buscar consuelo en la figura de Míchel. ¿Para usted es especial este partido?

R: No me acuerdo ya de lo que pasó. Está olvidado. Soy aficionado y socio del Getafe y siempre quiero que gane el Getafe, menos cuando juega con el Madrid. Espero que el lunes por la noche estemos con los tres puntos.

P: ¿Cómo está viendo a Kaká en los entrenamientos?

R: Es mucho tiempo parado, hay que ir poco a poco. Es un 'Balón de Oro', es un gran jugador y seguro que nos va a dar días de gloria. Kaká es Kaká. Tengo una gran relación con él y le veo muy motivado en su vuelta.

P: ¿Cómo ha vivido el entrenamiento de hoy con 5.000 personas en la grada?

Nunca había estado en un entrenamiento con tantas personas. Se lo agradecemos enormemente, ha sido impresionante. Desde aquí, decirles que sigan a poyando y a ver si a final de año les podemos devolver el cariño con un título.

¿Qué le pide al 2011 personal y colectivamente?

Personalmente, le pido salud para seguir trabajando. Y colectivamente, que demos alguna alegría y podamos celebrar algún título.