NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Marc Bartra se perfila como el sustituto de Puyol

El central del FC Barcelona se lesionó durante el partido de Cataluña ante Honduras (4-0), del pasado martes. Sufre una Rotura fibrilar.

Actualizado a
Marc Bartra se perfila como el sustituto de Puyol

El bolo de la selección catalana ante Honduras le ha salido caro al Barcelona. Carles Puyol se lesionó a lo largo del partido y ayer se presentó al primer entrenamiento del conjunto blaugrana tras el parón navideño con molestias en el adductor que resultaron ser, tras la pertinente exploración, una rotura fibrilar que le mantendrá de baja durante siete o diez días.

En el entrenamiento de hoy, Pep Guardiola ha tirado de cantera y ha vuelto a subir al primer equipo a Rubén Miño, Thiago y Marc Bartra. El central, reconvertido en ocasiones en lateral, se perfila como el sustituto de Carles Puyol, para el partido ante el Levante, previsto para el domingo. Y compartiría la posición con Abidal, ya que Piqué está sancionado. Maxwell ocupará el lateral izquierdo.

Pep Guardiola podría barajar también la opción de incluir a Gabi Milito que hoy ha recibiodo el alta médica, como Jeffren. Milito, con una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho se lesionó en el partido de vuelta contra el Ceuta en el Camp Nou (5-1). Mientras que Jeffren sufrió una elongación del aductor izquierdo en el partido de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan (2-0), a principios de diciembre.

Los dos jugadores se han entrenado este jueves con el resto de la plantilla a excepción de Lionel Messi, con permiso del club hasta el 1 de enero, y de Carles Puyol, lesionado.

El Barcelona volverá a entrenar esta tarde, ya que hoy está prevista doble sesión.

El Barcelona se entrenará a puerta abierta el 7 de enero en el Miniestadi

El primer equipo se entrenará en el Miniestadi el 7 de enero (a las 10.30 horas), con el acceso abierto a todos los socios y aficionados para que puedan ver de cerca a sus ídolos.

Los socios tendrán acceso gratuito, mientras que el resto del público deberá comprar un entrada de cinco euros, que se podrán obtener del 3 al 5 de enero, desde las 09.00 hasta las 17.00 horas en las taquillas del club.