La plantilla se entrena ante miles de aficionados

Liga BBVA Real Madrid

La plantilla se entrena ante miles de aficionados

Más de 4.500 personas siguen el entrenamiento del Madrid en Valdebebas.

El primer entrenamiento abierto al público de la temporada ha encontrado una gran respuesta entre la parroquia madridista, que se ha desplazado en masa hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ver las evoluciones de sus ídolos.

Unas 4.500 personas, a las que hay que sumar un goteo incesante de gente, presencian el entrenamiento de la primera plantilla del equipo blanco, desplazado del habitual Campo 1 al Alfredo Di Stéfano, con capacidad para 6.000 personas, por una cuestión de aforo.

Algunos seguidores no dudaron incluso en madrugar para ver de cerca a Cristiano, Casillas y compañía y se apostaron a la entrada de Valdebebas a las 6:30 horas de la mañana.

En lo deportivo, todos los componentes de la primera plantilla saltaron al césped bajo las órdenes de Jose Mourinho, a excepción de los lesionados Higuaín y Dudek y Diarra, que cuenta con un permiso del club por motivos familiares. Hoy regresaron al trabajo Cristiano, Pepe, Di María, Xabi Alonso y Lass, ausentes en la sesión de ayer.

Por su parte, Kaká, Gago, Khedira y Canales volvieron a trabajar sin problemas. Además, el grupo se completó con los canteranos Juanfran y Morata.

De los ejercicios y partidillos montados por el técnico portugués, se deduce que el equipo titular que puede jugar ante el Getafe, partido previsto para el día 3, sea: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Después del entrenamiento será Pedro León el encargado de comparecer ante los medios de comunicación.