El valor en el mercado de Jurado ha subido un tercio

fútbol internacional | alemania

El valor en el mercado de Jurado ha subido un tercio

El valor en el mercado de Jurado ha subido un tercio

Agencias

La lista, realizada por la empresa Transfer.de, está encabezada por el internacional Bastian Schweisteiger, cuyo valor ha aumentado de 24 a 35 millones de euros.

El valor de mercado del centrocampista español José Manuel Jurado, al servicio del Schalke 04, ha subido en lo que va de temporada de 9 a 13 millones de euros, según un análisis de la empresa Transfer.de, realizada por encargo del diario "Bild".

Jurado está incluido en el séptimo lugar de una lista de diez jugadores en la que también aparece el chileno Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen, cuyo valor ha subido de los 10 a los 14 millones de euros.

La lista está encabezada por el internacional Bastian Schweisteiger, cuyo valor ha aumentado de 24 a 35 millones de euros.

Al lado de la lista positiva, también hay una especie de lista negra encabezada por Michael Ballack, cuyo valor ha caído de los 20 a los 8 millones de euros.

El segundo lugar de esa lista es para el brasileño Diego, del Wolfsburgo, que baja de 27 a 18 millones. El tercero y el cuarto lugar son para dos jugadores que se encuentran en proceso de recuperación, Mario Gómez y Franck Ribery, pero cuyo valor a lo largo de la temporada había sufrido una caída de la que no han terminado de recuperarse.

El valor de Gómez se rebaja de 27,5 millones a 22 millones y el de Ribery de 50 a 45 millones de euros.