Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Getafe

Cata Díaz volvió a entrenarse y Colunga es baja

Hoy habrá comida de Navidad

Víctor se estrenó ayer como segundo.
felipe sevillano

Buenas y malas noticias en el regreso del Getafe a los entrenamientos. De los dos jugadores que se marcharon de vacaciones con problemas físicos, Cata Díaz empezó ayer a trabajar con balón y sólo se retiró en los ejercicios en los que había contacto. Mientras, Colunga ni siquiera apareció por la Ciudad Deportiva y, aunque ya le han quitado los siete puntos de sutura que tenía en el talón, su presencia el lunes en el choque ante el Real Madrid está casi descartada. El central argentino sí forzará y es posible que tenga que jugar con protección, pero Míchel está convencido de poder contar con él. Si no fuese así, Ibrahim Kas sería el acompañante de Rafa en el centro de la zaga frente a los blancos.

Otros dos que no concluyeron la sesión de ayer fueron los ex madridistas Mosquera y Borja. El primero tiene molestias por culpa de un uñero y el segundo no se ha recuperado totalmente de sus problemas en el pubis. Durante la semana se comprobará si pueden participar el lunes, pero las previsiones son buenas en ambos casos. Otro protagonista del día fue Borja que colgó en su twitter que se marchaba a la liga griega. Era una inocentada.

Además, Víctor Sánchez del Amo se estrenó ayer como segundo entrenador y dirigió junto a Míchel su primer entrenamiento. El madrileño fue presentado antes de la sesión en el vestuario por el capitán Javier Casquero.

La plantilla y el cuerpo técnico del Getafe tendrán este medio día una comida oficial en el Mesón Txistu para celebrar las navidades y el año nuevo. También estará el presidente Ángel Torres.