Forlán se recupera con su fisio de confianza

Liga BBVA | Atlético

Forlán se recupera con su fisio de confianza

El Atlético volvió ayer al trabajo tras las vacaciones navideñas con las ausencias de Elías, Godín, Diego Costa y Forlán. Los tres primeros volverán hoy al trabajo, ya que al pasar el parón navideño en Sudamérica han tenido permiso del club para incorporarse un día más tarde. Sin embargo, el delantero uruguayo disfrutará de un par de días más en Montevideo, donde se encuentra rehabilitándose del esguince leve de tobillo que sufrió en el partido de Copa ante el Espanyol.

El charrúa ha pedido permiso al club para seguir un proceso de recuperación con Jorge Bombicino, su kinesilogo de confianza desde el año 2005. Forlán, que participó el pasado día 26 en un torneo de golf benéfico, tiene la certeza de que llegará a Madrid sin molestias para disputar el choque liguero ante el Racing del día 3 en el Calderón y el Atlético no ha visto con malos ojos que el punta finalice su recuperación en su país natal.

El entrenamiento de ayer fue presenciado por más de 200 personas que aplaudieron las evoluciones de los jugadores del Atlético. Hoy, a las 11:30, habrá nueva sesión de entrenamiento.