NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho, bloqueado en Nueva York por la nieve

El equipo vuelve al trabajo mañana a la 10:30 horas

<b>CERRADOS. </b>El aeropuerto de Newark, uno de los tres de Nueva York, se vio colapsado por la nieve.
afp

El Madrid regresa mañana a los entrenamientos a las 10:30 horas tras siete días de vacaciones y el club blanco está pendiente de la vuelta de Mourinho . El técnico, que está en Nueva York disfrutando de estos días, se ha quedado bloqueado en la ciudad y se ha visto sorprendido por el temporal de nieve que ha invadido la costa este de los EE UU.

Los principales aeropuertos de la ciudad donde se encuentra el técnico portugués han cerrado. El John F. Kennedy, LaGuardia y Newark se han visto afectados por grandes nevadas (han dejado hasta 43 cm. de nieve en algunos puntos). Las rachas de viento de hasta 88 kilómetros por hora provocaron que el pasado domingo se anunciase la alerta por el temporal.

Ya se han cancelando nueve vuelos entre España y Nueva York, cinco de ellos eran llegadas al aeropuerto de Madrid. Según la Autoridad Federal de Aviación confían en restablecer la actividad normal de los aeropuertos a lo largo del día de hoy si el temporal que azota lo permite, aunque habrá retrasos y más cancelaciones,

Desde el club blanco, en principio, no hay alarma y se espera que se cumplan las predicciones de las autoridades estadounidenses y Mourinho regrese a tiempo.

Jugadores. El resto de futbolistas parece que no tendrán problemas para llegar a la capital de España a tiempo para presentarse al entrenamiento. Respecto al último parte de lesionados, se espera que regresen con el grupo Khedira, que tenía una contractura en el músculo recto anterior, y Canales, que arrastraba un esguince en su tobillo izquierdo. Mientras que Higuaín (vuelve el 3 de enero), con una hernia discal, y Dudek, aquejado de su fractura de mandíbula, son los únicos que no se han recuperado.

Por otro lado, Kaká (que se quedó en Madrid) y Gago trabajarán al mismo ritmo que sus compañeros. Tras las vacaciones se espera que puedan ejercitarse con total normalidad.