Planes no prevé ofertas hasta mitad del mercado
Consideran que Víctor y Osvaldo sólo se irán a un grande


Cada día una noticia, pero todavía ninguna oferta. O por lo menos eso es lo que asegura el club. El mercado de invierno arranca el domingo y será movido en el Espanyol. Sobre todo, por las salidas. De todas formas, el director deportivo, Ramon Planes, no cree que los clubes se lancen de buenas a primeras por Víctor Ruiz y Dani Osvaldo -los dos futbolistas que más interés han despertado-, sino que no será hasta mediados de mes cuando lleguen las primeras ofertas.
Ambos jugadores tienen claro que no abandonarán el Espanyol para irse a un club medio del extranjero, aunque económicamente salgan ganando. Los jugadores están por la labor de finalizar la temporada en el equipo perico y únicamente se pensarían cambiar de aires si la propuesta procede de un club puntero de Europa. El club desconoce, a día de hoy, que el Inter de Milán esté interesado en el central y, además, consideran que con el cambio de entrenador aún no pueden lanzarse a fichar.
Coro y Alonso.
Los dos jugadores no cuentan y abandonarán el club en enero. Por el de Banyoles sólo se han interesados equipos de Segunda y de Grecia. Iván Alonso está esperando una oferta de un conjunto de Qatar, pero aún no se ha concretado.
Noticias relacionadas
El club niega los rumores que llegan de Londres
El Espanyol no fichará en el mercado de invierno a no ser que se vaya una de sus estrellas o que el mercado depare una buena propuesta. Por eso mismo, el club niega lo que está publicando la prensa inglesa en estos últimos días. The Mirror daba casi por hecho la venta del delantero mexicano Carlos Vela al Espanyol por una cifra cercana a los nueve millones de euros. Si es cierto que la dirección deportiva se interesó por él este verano, pero el club no tiene ni el dinero ni la necesidad de pagar esas cantidades por este futbolistas. En las últimas horas también ha aparecido en la prensa portuguesa el nombre de Cristian Rodríguez, jugador del Oporto. El diario A Bola habla de que sería el objetivo del Atlético de Madrid y de que el Espanyol también estará interesado. La operación es muy rocambolesca.



