Medios | Televisión

Arbeloa, Albiol, Agüero y Reyes, en la Gala Inocente

Las bromas podrán verse en A3 mañana (22:00 h.)

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Antena 3 celebrará mañana, como siempre desde 1995, el día de los inocentes con la Gala Inocente 2010. Una Gala que enarbola el lema Ahora más que nunca para recaudar fondos para niños con riesgo de exclusión social y que, por primera vez, se aleja de Madrid. Viaja al Teatro Manuel de Falla de Cádiz y se emitirá mañana (desde las 22:00 horas).

Noticias relacionadas

Lo que no cambia es la participación de deportistas en las bromas. En el bando de los inocentes, inocentes estarán los futbolistas Albiol y Arbeloa (Real Madrid), Reyes (cuyo gancho será Kun Agüero), la gimnasta Almudena Cid y los toreros Óscar Higares y Julio Aparicio. También el periodista Carles Francino (Hoy por Hoy, Cadena SER), Ana Fernández (Los Protegidos), Lolita y Eugenia Silva serán engañados en alguna broma. Entre risas, todos recibirán el ramo de flores que cierra la inocentada.

Fonsi Nieto, Iker Casillas, Iván Zamorano, Feliciano López, Alberto Contador, David Meca, Chechu Biriukov y David Villa, entre otros muchos deportistas, ya cayeron antes. Juan Imedio, Juanma Iturriaga y Cristina Urgel serán los presentadores de la Gala Inocente 2010 y, desde Antena 3, ya señalan sorpresas y récord de bromas a famosos, llegando a la decena de inocentes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados