NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini espera a Demichelis y quiere nuevos refuerzos

Camacho está mucho más cerca

<b>VIAJERO. </b>Demichelis espera entrenarse mañana con el Málaga.
m. pozo

Le cunde el tiempo a uno de los refuerzos estelares del Málaga para este mercado invernal. Martín Demichelis ha estado volando por medio mundo y todavía le queda asentarse en Málaga, su nuevo hogar. El jugador argentino ha celebrado su fichaje por el conjunto blanquiazul (casi cerrado) apurando sus vacaciones. Primero, pasando un par de días en Dubai, antes de irse con su familia a Buenos Aires. Todo para estar en la Costa del Sol mañana por la tarde en el estadio Ciudad de Málaga de atletismo, donde espera poder incorporarse a los entrenamientos del equipo bajo la batuta de su viejo conocido Pellegrini.

Precisamente, el chileno está en plan exigente. No le gusta la terna de jugadores que tiene, ya ha decidido cargarse a seis hombres (Luque, Edinho, Iván, Juanito, Edu Ramos y Galatto) y podría ampliar esta lista hasta la decena. Aunque eso dependerá de cómo avancen los frentes abiertos.

Demichelis llegará en horas para estampar la firma y ser presentado. También parece que cuaja el tema de Camacho. El Atlético de Madrid baja sus pretensiones y está dispuesto a vender por 1,5 millones de euros al jugador. Eso sí, se guardaría una opción de recompra. En cuanto a su compañero Asenjo, ha comunicado a los gestores del Atlético que no tiene prisa por salir del club. El Sevilla también está en la puja por este joven cancerbero, que sonó para el Málaga en verano pero estaba lesionado.

Pellegrini está contento de que lleguen jugadores, pero quiere más. Duda de casi todos sus futbolistas. Busca salida a Manu, por quien suspira el Recre. Hélder, Malagueño, Ar­nau, Sandro Silva y Baha tampoco tienen seguro continuar.