NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

'A Bola' coloca al 'Cebolla' Rodríguez en el Atlético

Podría ser el sustituto de Simao

Actualizado a
Rodríguez, con el Oporto.

En el Oporto existe un overbooking de extremos y Cristian Rodríguez es el indicado para salir en enero. Según informa el diario A Bola, Pinto da Costa, presidente de la entidad del norte de Portugal, ya le ha puesto un precio que confía que atraerá a un comprador. Pese a que el fichaje de Juanfran esté ya prácticamente resulto, el Cebolla es una alternativa interesante para sustituir a Simao en la banda izquierda y que permitiría a Reyes seguir ocupando la derecha, algo importante para Quique.

El uruguayo, una de las grandes ausencias del Mundial de 2010 y un favorito de las gradas del Do Dragao, ha participado en trece partidos esta campaña, siendo titular sólo en dos. Esta temporada se ha quedado sin sitio en el once por culpa de la eclosión de Silvestre Varela y los intocables Belluschi y Moutinho.

Un gran inconveniente es que es extracomunitario y que su llegada dependería de que Godín recibiera la nacionalidad española en las próximas semanas. Siempre según el rotativo portugués, el Espanyol es su otro destino probable.