NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Messi: "En 2011 quiero mi primer título con Argentina"

El delantero argentino del FC Barcelona, que se encuentra disfrutando de la vacaciones de Navidad en su tierra natal, la ha pedido a "Papá Noel la Copa América de regalo".

Actualizado a
Messi: "En 2011 quiero mi primer título con Argentina"

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi , ha confesado en su tierra natal, donde se encuentra disfrutando de la vacaciones de Navidad , que tiene como objetivo para el 2011 "ganar" su primer título con la "selección mayor de Argentina", por lo que a Papá Noel le ha pedido "de regalo la Copa América".

"Voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año", comenta el 10 de la albiceleste en una entrevista concedida al diario Olé, recogida por Europa Press.

Haciendo un balance de lo conseguido en el 2010, Lionel Messi, nominado al ''Balón de Oro'' de la FIFA, agradece "poder hacer" lo que soñó "toda la vida, jugar al fútbol y alegrar a la gente". Por último el delantero argentino comenta lo "lindo" que es marcar "muchos goles", aunque reconoce también que "la verdad", a veces disfruta más con "la asistencia a un compañero que con un gol".