NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | MANU DEL MORAL

"Estamos en disposición de ganar al Real Madrid"

"Sería muy bonito regresar a la Liga con una victoria ante el Madrid. Creo que estamos en disposición de luchar por la victoria, ya que pasamos por el mejor momento de la temporada".

Actualizado a
"Estamos en disposición de ganar al Real Madrid"

El jiennense Manu Del Moral, capitán de la plantilla del Getafe, ha asegurado que su equipo pasa por el mejor momento de la temporada y que afrontará los primeros días de 2011 en disposición de ganar al Real Madrid en el primer partido del año y en superar al Betis en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Sería muy bonito regresar a la Liga con una victoria ante el Real Madrid. Creo que estamos en disposición de luchar por la victoria, ya que pasamos por el mejor momento de la temporada con unos excelentes resultados, aunque también debemos resolver la eliminatoria de Copa ante el Real Betis, que no será nada fácil debido a la calidad del rival", ha señalado el jugador, que pasa unos días de descanso en la capital jiennense.

Manu Del Moral apuntó que en lo colectivo y en lo personal el último tramo del año ha sido positivo y que "el equipo ya lucha por los puestos europeos".

"Estamos en una excelente línea de juego y resultados. En lo personal estoy contento, porque llevo 150 partidos en Primera División y con 32 goles soy el máximo goleador del Getafe en la máxima categoría. Sólo tenemos la pega de haber quedado eliminados en la Liga Europea", afirmó.

Uno de los porteros que se le resiste al jugador jiennense, que cumple su quinta temporada en el Getafe, es el madridista Iker Casillas, al que no ha podido batir en partido de Liga. "Es cierto y he tenido ocasiones para batirlo, pero estamos hablando del mejor guardameta del mundo y del capitán de la selección española. He marcado a todos lo equipos importantes de Primera, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Sevilla y sólo se me resiste el Madrid", subrayó.