NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Ramos, Galatto, Luque, Iván, Juanito y Edinho no cuentan

Tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes.

Actualizado a
Ramos, Galatto, Luque, Iván, Juanito y Edinho no cuentan

Los jugadores del Málaga CF Edu Ramos, el brasileño Rodrigo José Galatto, Albert Luque, Iván González, Juan Gutiérrez ''Juanito'' y el portugués Edinho han recibido la comunicación del club de que no cuentan para el técnico chileno Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.

Según han informado fuentes próximas a los propios jugadores, los centrocampistas Ramos y Juanito, el guardameta Galatto, el defensa Iván González y los delanteros Luque y Edinho fueron informados por el club de que se pueden buscar equipo en este nuevo período de contrataciones que se abre en enero.

Estos futbolistas tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes de la Liga española o de Europa.

El Málaga realizará varios fichajes en enero , como el ya anunciado del centrocampista italiano Enzo Maresca o el del defensa argentino Martin Demichelis, además de otros por los que se negocia, como el centrocampista del Atlético de Madrid Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista.