NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

"Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", aseguró el jugador portugués.

Actualizado a
Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

El jugador Simao Sabrosa se despidió hoy del Atlético de Madrid para marcharse al Besiktas turco. En el acto de despedida, el portugués estuvo arropado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y tres leyendas atléticas: Enrique Collar, Luis Pereira y Paolo Futre.

Cerezo quiso destacar la "profesionalidad y compromiso de un jugador que nunca se ha escondido". "Ha sido un auténtico placer tenerlo aquí. Ha conseguido goles importantísimos para el Atlético, ha repartido muchas asistencias a sus compañeros y sobre todo ha sido un ejemplo. Despido a un amigo diciéndole que esta siempre será su casa", aseguró.

Después tomó la palabra un emocionado Simao , agradeciendo al club que confiara en él hace cuatro años pagando "muchísimo dinero" al Benfica. "No he defraudado a nadie. Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", afirmó.

"Cuando llegué dije que haríamos lo posible para ganar un título y al final conseguimos dos europeos, algo que nunca había conseguido en mi carrera. Tengo que agradecer a los aficionados y a mis compañeros la despedida que me han dado, ha sido espectacular. Yo por mi parte, seguiré apoyando como un aficionado más al Atlético", continuó.

Asimismo, comentó: "Me gustaría que en el Atlético me recordaran como un jugador ejemplar. Yo siempre guardaré los momentos de alegría que hemos vivido. El Atlético tiene una historia impresionante y un presente que tiene que ser feliz".