Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

"Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", aseguró el jugador portugués.

El jugador Simao Sabrosa se despidió hoy del Atlético de Madrid para marcharse al Besiktas turco. En el acto de despedida, el portugués estuvo arropado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y tres leyendas atléticas: Enrique Collar, Luis Pereira y Paolo Futre.

Cerezo quiso destacar la "profesionalidad y compromiso de un jugador que nunca se ha escondido". "Ha sido un auténtico placer tenerlo aquí. Ha conseguido goles importantísimos para el Atlético, ha repartido muchas asistencias a sus compañeros y sobre todo ha sido un ejemplo. Despido a un amigo diciéndole que esta siempre será su casa", aseguró.

Después tomó la palabra un emocionado Simao , agradeciendo al club que confiara en él hace cuatro años pagando "muchísimo dinero" al Benfica. "No he defraudado a nadie. Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", afirmó.

"Cuando llegué dije que haríamos lo posible para ganar un título y al final conseguimos dos europeos, algo que nunca había conseguido en mi carrera. Tengo que agradecer a los aficionados y a mis compañeros la despedida que me han dado, ha sido espectacular. Yo por mi parte, seguiré apoyando como un aficionado más al Atlético", continuó.

Asimismo, comentó: "Me gustaría que en el Atlético me recordaran como un jugador ejemplar. Yo siempre guardaré los momentos de alegría que hemos vivido. El Atlético tiene una historia impresionante y un presente que tiene que ser feliz".