NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID 8 - LEVANTE 0 | MARCELO

"El objetivo era marcar los máximos goles posibles"

De cara al partido de vuelta en Valencia, Marcelo no se confía: "Hay que olvidar el partido de hoy, ha sido muy bueno, pero hay que entrar desde el principio con la intención de ganar".

Actualizado a
"El objetivo era marcar los máximos goles posibles"
PEPE ANDRES

Marcelo, jugador del Real Madrid, afirmó que la idea de Mourinho, antes del partido de Copa del Rey ante el Levante, era conseguir la mayor ventaja posible: "Antes del partido y durante toda la semana el mister nos llevaba diciendo que intentásemos hacer los máximos de goles posibles para llegar al otro partido sea más fácil".

"Nuestro objetivo era empezar fuerte para que el Levante supiera que estábamos ahí. Ahora tenemos que descansar y pensar en la vuelta", añadió.

De cara al partido de vuelta en Valencia, Marcelo considera que el equipo deberá salir a ganar el encuentro: "Tenemos que entrar en el partido para ganar. Hay que olvidar el partido de hoy, ha sido muy bueno, pero hay que entrar desde el principio con la intención de ganar" .

El Real Madrid marcó ocho goles ante el Levante. Marcelo cree que el equipo tiene mucho potencial arriba: "Tenemos unos delanteros muy buenos en la plantilla, además luego entró Morata, y así es más fácil meter goles". Además, el brasileño se mostró contento con los minutos disputados por el canterano: "Me alegro mucho. Yo tenía 18 años cuando empecé y me alegro que vayan entrando los canteranos. Es importante para ellos".

Marcelo está realizando una gran temporada. El lateral del Real Madrid piensa que mucha importancia de este hecho lo tiene la preparación física del equipo: "Espero seguir y mejor cada día más. El preparador físico trabaja muy bien. Nosotros notamos eso dentro del campo. Con un entrenamiento tan fuerte, podemos aguantar estos partidos".