NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey real madrid 8 - levante 0

"Mi relación con Valdano no es mala, pero soy crítico"

"Aquí no tengo problemas personales con nadie, más allá de pequeñas discrepancias. En el Chelsea, llegaron dos personas con las que era incompatible y me marché", dijo Mourinho.

Actualizado a
"Mi relación con Valdano no es mala, pero soy crítico"

"Desmiento que mi relación con Valdano sea mala", dijo José Mourinho tras el encuentro en el que el Madrid aplastó al Levante (8-0) . "En cualquier caso, nunca me preocupé de cuestiones de imagen, sino de que mis equipos fueran profesionales, felices, disciplinados, comprometidos. Me preocupó que la afición no criticase la actitud de los jugadores, más allá de una derrota. Pero soy una persona crítica, que no dice a todo que sí".

"En el Chelsea fue feliz, pero en mi cuarta temporada llegaron dos personas al club con las que era incompatible y antes de dos meses me marché. Aquí seguiré cuatro años porque me siento bien. No tengo problemas personales con nadie. Luego, como en cualquier empresa donde trabaja mucha gente, puede haber diferencias de opinión. Si se resuelven de un modo positivo, nos ayudará a crecer. Sólo son pequeñas cuestiones de filosofía que se pueden solucionar".

Sobre el encuentro ante el Levante, dijo: "Fue un choque para que la gente disfrutara. Lo siento por el rival, porque es difícil perder por tantos goles. Estoy contento de cómo terminamos 2010, un año fantástico para mí".

"Hemos jugado 25 partidos oficiales, ganamos veinte, empatamos cuatro y perdimos uno. Podemos hablar de Benzema, de Granero, de Albiol, que no juega mucho... de todos. Hicieron un partido muy serio", resumió.

Preguntado por el francés, que hizo un hat-trick, comentó: "Lo importante es que jugó bien hoy y siempre me quedo con el último partido. Desde el primer minuto ha hecho movimientos de profundidad, de presión... Si empiezas así, con balón y sin él, lo normal es hacer un buen partido. Pude dejarle 90 minutos, pero quise que Morata también disfrutara de un partido en el Bernabéu", concluyó.