NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karanka

"El míster está de maravilla y con más ganas que nunca"

Actualizado a
Karanka.

¿Cómo cree que la afición asimila que Mourinho no dé esta conferencia de prensa tras la polémica surgida a raíz del partido del domingo?

Queremos unidad, que todos estemos en el mismo barco, como estamos, y deseando hacer un buen papel contra el Levante. Al final lo que quiere la gente, independientemente de quién dé la conferencia de prensa, es que estemos en mayo en Cibeles.

¿Qué tal es la relación entre Mourinho y Valdano?

El míster no tiene ningún problema con ningún miembro del club. Como en cualquier sitio, habrá puntos de acuerdo y puntos de desacuerdo.

¿Ve a Mourinho tocado por los últimos acontecimientos?

Le veo de maravilla, con más ganas que nunca. Vamos a terminar a dos puntos del Barça y queremos encarrilar la clasificación en la Copa.

¿Usted se encuentra cómodo entre tanta crispación?

Nadie está cómodo con situaciones tensas. En tu estadio, con ciertas provocaciones, no se pueden sacar las cosas de quicio. Silvino (Louro) es el que peor lo está pasando. Él no vio que a quien había empujado era a Agustín (Herrerín). Pero entre ellos está todo solucionado. No van a venir de fuera para intentar resquebrajar nada aquí.

¿Cristiano podrá jugar hoy?

A ver cómo evoluciona. De cualquier forma, el once que vaya a salir será competitivo y saldrá con la intención de conseguir un buen resultado.

¿Por qué Ramos no ha entrado en la convocatoria?

Antes del partido de Sevilla, había estado un tiempo sin entrenar. Se decidió que forzase para ese partido por el número de bajas que teníamos, pero ahora no le vamos a forzar.

¿El equipo se resiente en exceso cuando falta Xabi?

Es una pieza clave en el Madrid, en la Selección, lo fue en el Liverpool... Es un espectáculo de jugador y de persona.