Liga Adelante | Huesca
Campano, primer objetivo para el mercado de enero
El club espera novedades en las próximas horas
El que la sigue la consigue, o así por lo menos lo está intentando la Sociedad Deportiva Huesca con Alejandro Campano. Los azulgranas lo intentaron hasta el último instante en el mercado del pasado verano y al final el jugador del Vaslui rumano no llegó a concretar su salida del equipo que entonces dirigía López Caro. Ahora, el Huesca espera que sea su primer refuerzo del mercado invernal.
Campano, que fue insustituible en el Vaslui mientras lo dirigió el técnico español, se ha convertido en un suplente más desde que Viorel Hizo se hizo cargo del banquillo. La secretaría técnica azulgrana está trabajando a destajo con el objetivo de mejorar el equipo en el mercado invernal con cuatro jugadores. Campano, que cumplirá 32 años el próximo 29 de diciembre y que militó la pasada temporada en el Nàstic junto a Bauzá y Roberto, tiene buenos informes de sus dos ex compañeros.
El propio presidente, Fernando Losfablos comunicó tras la Junta de Accionistas que en las próximas horas podría haber novedades importantes en el equipo. La primera podría ser Campano, un jugador polivalente (puede rendir tanto de lateral como de interior) muy del gusto de Onésimo Sánchez y que encajaría con el perfil de futbolista que busca el Huesca. Además, destaca por su fuerte disparo a balón parado, que le hizo saltar a la fama en Primera con el Mallorca gracias a sus Campanazos.
Por otro lado, el club busca salidas a dos de sus jugadores más jóvenes. Marko Lukic y Valentino dejarán sus fichas libres en el primer equipo y se les busca acomodo. El canterano azulgrana Valentino podría recalar en el Barbastro.