Segunda B | Mallorca B
El filial rojillo encadena ya nueve jornadas sin perder
Los de Bauzà están en los puestos de descenso
El Mallorca B acumuló una nueva decepción al perder en su campo ante el Lleida, lo que pagó con su plaza en puesto de descenso, y sumando otro revés como el de la jornada anterior, en la que pudo haber dado un paso muy importante para salir del descenso de haber ganado en el campo del Santboià, donde sólo pudo empatar al recibir un gol en contra en la prolongación. Son ya cinco jornadas las que el filial mallorquín no consigue la victoria. El equipo de Bauzà sólo ha conseguido tres victorias, con siete empates y siete derrotas.
La trayectoria de los de Jaume Bauzà es claramente descendente en las últimas cinco jornadas, desde que ganara ante sus aficionados su último partido el siete de noviembre ante el Sant Andreu.
Dos puntos sobre quince posibles es el pésimo balance que ha obtenido el filial bermellón, con un partido menos debido al que quedó aplazado ante el Denia y que de ganar le permitiría salir de la zona de descenso.
El encuentro se disputará mañana a partir de las 17:00 horas en Son Bibiloni y es una oportunidad que los de Jaume Bauzà no pueden dejar pasar para no complicar mucho más su futuro.
Bardolet no pudo ser talismán
Daniel Bardolet no pudo ser esta vez talismán, como la jornada anterior, en la que comenzó el partido en el banquillo, siendo requerido por Bauzà en el minuto 40 como consecuencia de la lesión de Abdón. Y pese a que sólo quedaban cinco minutos para llegar al descanso, no pudo sacar más provecho en ese escueto período de tiempo, ya que marcó los dos goles que hizo su equipo. El domingo, Bauzá le dio la titularidad, pero esta vez Bardolet no vio puerta y fue sustituido a quince minutos para el final por Grasa.