Liga BBVA | Atlético

El Atlético celebró ayer su comida de Navidad

Cerezo: "Nos merecemos entrar en la Champions"

<b>BUEN AMBIENTE. </b>Reyes y Cerezo sonríen delante de Agüero en la comida de Navidad.
Sandra del Estal
Actualizado a

Ayer se celebró en el club de golf de Los Ángeles de San Rafael la tradicional comida de Navidad del Atlético. A ella acudieron todos los colectivos que día a día trabajan con el club. El gran ausente de la primera plantilla fue Forlán, que debido a un proceso febril no pudo desplazarse hasta Los Ángeles de San Rafael. El que sí estuvo fue Elías, nuevo fichaje rojiblanco. El brasileño estuvo arropado por sus compatriotas, Assunçao, Diego Costa y Filipe, y también por los portugueses Tiago y Simao, con los que comparte idioma.

Noticias relacionadas

Tras la comida fue el turno de los brindis y los discursos. Miguel Ángel Gil Marín no pudo acudir al evento debido a un problema de enlaces aéreos. En su lugar, el gerente del club, Clemente Villaverde, fue el encargado de pronunciar su discurso, en el que destacó los proyectos para 2011: "Inicio de las obras del estadio, la consolidación de la ciudad deportiva, entrar en Champions, continuidad en el fútbol base y el proyecto internacional".

Tras él, le tocó el turno a Enrique Cerezo, que recordó que el año pasado la situación del equipo era mucho peor y al final se conquistaron dos títulos. Por ello, lanzó un mensaje optimista: "Tengo fe ciega en jugadores y técnicos. Seguro que este año volvemos a la Champions. Nos lo merecemos". En la alocución del presidente no faltó el humor, al bromear con que estaba previsto que el discurso lo diera Assunçao, "pero su nulo conocimiento del español lo ha impedido. Esperemos que el año que viene aprenda". Veremos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados